Bonafide Costa S.L.

www.realestatemijas.com

Bienvenido a Bonafide Costa S.L.

Al momento de visitar estas páginas, posiblemente se encuentra Vd. a punto de dar uno de los pasos más trascendentes de su vida: comprar o alquilar su futura vivienda.

Más allá de la compra o alquiler de la mera propiedad, lo que realmente comprometemos es nuestra calidad de vida, tanto en la fase de elección como en la formalización ya que de la correcta decisión dependerá en buena parte la felicidad de Vd. y su familia.

También en la compra (investigación, trámites burocráticos) como en la correcta elección del lugar de residencia y, por supuesto, sin contraer problemas añadidos (legales, hipotecas) o sorpresas que nos puedan hacer arrepentirnos de nuestra decisión (servidumbres, vicios ocultos, etc.).

BONA FIDE COSTA, S.L. es una empresa joven que tiene como objetivo único vender esa Calidad de Vida, ofreciendo un servicio integral que basado en el principio que define nuestro nombre, la honestidad y la transparencia, le asesorará de forma que Vd. tenga toda la información a su alcance y sea quien tome la decisión final consecuente, adecuada a sus necesidades.

Confíe en BONA FIDE a la hora de COMPRAR su vivienda, tenemos solo ofertas seleccionadas y exentas de riesgo.

Confíe en BONA FIDE a la hora de ALQUILAR su vivienda, solo ofertamos inmuebles que son propiedad de nuestra Empresa. Así Vd. tratará siempre con profesionales.

Ponemos toda una organización de profesionales a su servicio.

Confíe en BONA FIDE. Una buena inversión es su mejor ahorro.

Haga clic aquí para visitar nuestra Inmobiliaria Online o viste www.propertiesbonafidecosta.es

 

Copyright 2012, I-deas. Todos los derechos reservados