Bonafide Costa S.L.

Bienvenido a Bonafide Costa S.L.

BONA FIDE COSTA, S.L. es una empresa dedicada a la gestión administrativa, que viene avalada por años de experiencia tanto en el mercado nacional como internacional.

Nuestra filosofía como su nombre indica (del latín bona fide) se basa en la honestidad, honradez y la fidelidad, por y para nuestros clientes. Nos gusta tratar cada gestión de forma personalizada, como nosotros nos gusta que nos traten.

Nuestra mejor publicidad es el resultado de la gestión. Solo así nuestros clientes se convierten en usuarios satisfechos quienes transmiten su experiencia a familiares y amigos.

Nos encontramos en un emplazamiento privilegiado, como es La Cala de Mijas (Málaga - Costa del Sol - España). Desde esta estratégica oficina prestamos nuestros servicios basados en los conocimientos técnicos y humanos que demandan nuestros clientes, tanto nacionales como residentes extranjeros.

Tanto para un colectivo como otro, particulares o profesionales de cualquier nacionalidad, pero que ignoran los tramites administrativos y legales de la zona o desean confiarlos en nosotros, tenemos una respuesta ágil y profesional.

Nuestra especialidad es el Derecho Internacional, Asesoría Técnica y Tributaria e Inmobiliaria.

* Compraventas

* Escrituras

* Herencias

* Creación de Empresas

* Testamentos


* Cearción de Empresas

* Derecho de Familia

* Reclamaciones

* Derecho Fiscal


Servicios gratuitos de asesoramiento inicial.

Esperamos su visita para que pueda conocernos.

Horario: 9:00 a 16:00 h

(Lunes a Viernes)

C/ Cártama, nº 25 - 29649
La Cala de Mijas, Málaga (España)
Tel. 0034 952 58 77 04
Mob: 0034 696 92 86 10
Fax.0034 952 49 20 00
e-mail: info@bonafidecosta.es
Dolores Perujo Palomo
ABOGADA
Colegiada nº 4.905
Copyright 2012, I-deas. Todos los derechos reservados